Archivos en español


Ta1kss Versión 1n

suta1kss.exe:
(341k)
Un archivo disponible conteniendo TA1KSS.EXE y TA1KSS.CHM. Ta1kss es la versión al español de Ta1ks, un programa para Reunión Pública.

Tswins Versión 10b

sutswins.exe:
(469k)
Un archivo disponible conteniendo TSWINS.EXE y TSWINS.CHM. Tswins es la versión al español de Tswin, un programa para el Secretario. Este programa le permite compilar los informes de todos los publicadores y precursores de la congregación Provee reportes por grupo de servicio y como congregación, así como el resumen que debe reportar a la sucursal cada mes. Si va a utilizar esta versión, es necesario que actualice también los programas complementarios Tsxs.

Tsxs Version 5a

Tsxs.exe:
(223K bytes)
Este es un programa que facilita al Secretario el ingreso de los informes mensualmente a TSWINS versión 10a. Permite que cada Superintendente de Grupo de Servicio le envíe los informes compilados en un archivo que puede importarse directamente a TSWINS.
TalkSched_Sp.doc:
(72k)
Si prefiere ajustar el formato personalmente del programa, pueden utilizar el botón "Exportar" mientras que que estás viendo el "Programa Actual". Esto produce un documento, (ptsched.txt), que contiene el programa exportada. El documento llamado "TalkSched_Sp.doc" es un ejemplo de la apariencia del programa exportada, utilizando la opción de "mailmerge" de MSWord. .

Para utilizarlo, pon el documento "TalkSched_Sp.doc" en el mismo archivo de "Ta1ks", abre el documento "TalkSched_Sp.doc" con MSWord. Probalemente deseará ajustar o cambiar el formato a sus gustos.


Tscards Version 5

sutscards.exe:
(164K bytes)
 Compatible con Tswin versión 9 y tarjetas con fecha 10/15.

Home